The Beatles y otros músicos convertidos en edificios

El italiano Federico Babina ha construido una ciudad con músicos y portadas de álbumes.

-

El italiano Federico Babina ha decidido conjugar arquitectura, ilustración y música en su  nuevo proyecto: Archimusic. En él podemos encontrar una amplia galería de dibujos que se mueven en el estilo peculiar de Babina, con colores vivos y figuras geométricas que otorgan forma de edificio a la composición.

Archimusic refleja tanto a músicos como portadas de álbumes convertidos en curiosas e imaginarias construcciones arquitectónicas. Para ver la colección completa puedes acceder a su página web oficial, de la cual te ofrecemos un adelanto a continuación:

[TS-VCSC-Lightbox-Gallery content_images=”57981,57982,57983,57984,57986,57987,57988,57990,57991,57994″ content_images_size=”medium” lightbox_size=”full” content_images_titles=”La trompeta de Miles Davis luce en lo más alto de este edificio.,Freddie Mercury también se deja ver aquí.,The Beatles combinados hasta en forma de ladrillo.,Este edificio baila el Moonwalk gracias a Michael Jackson.,’Every Breath You Take’ de The Police suena aquí.,La portada de ‘Animals’ de Pink Floyd está construida aquí.,El famoso ‘Unknown Pleasures’ de Joy Division aparece en esta ilustración.,David Bowie en ‘Aladdin Sane’ también como edificio.,’The Best Of’ de Blur decora esta construcción.,No podía faltar la figura de Elvis Presley en esta peculiar ciudad.,,,,,” content_style=”grid” data_grid_breaks=”240,480,720,960″ data_grid_space=”2″ data_grid_order=”false” lightbox_pageload=”false” thumbnail_position=”bottom” thumbnail_height=”100″ lightbox_effect=”random” lightbox_autoplay=”false” lightbox_speed=”5000″ lightbox_backlight=”auto” lightbox_backlight_color=”#ffffff” lightbox_social=”true” margin_top=”0″ margin_bottom=”0″][/TS-VCSC-Lightbox-Gallery]

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti