The Black Keys y Jack White convertidos en comida

Con la reciente disputa entre The Black Keys y Jack White, algunos restaurantes han querido calmar sus ánimos creando platos que lleven el nombre de los mismos.

En el caso de The Black Keys ha sido una hamburguesa, que estará disponible en el restaurante californiano Umami a partir del 1 de julio. Sus ingredientes son carne de res con cebolla, pepinillos, mostaza, fondue de Velveeta y una salsa secreta. Además, un dólar de este plato será donado a la fundación del dúo de Ohio y el consumidor optará a una entrada para su próximo concierto en Los Ángeles.

Por su parte, a Jack White le ha tocado ponerle nombre a un helado que se sirve en el restaurante Gelato Messina de Australia. Exactamente Jack N’ White es como será llamado este postre creado con Jack Daniels, helado de chocolate caramelizado, nueces caramelizadas y chocolate derretido.

Si tus oídos no están satisfechos con su música, siempre puedes probar a saciar tu estómago con estos dos suculentos platos.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.