The Dead Weather trabaja en nuevo material

-

The Dead Weather entra al estudio para trabajar en su nuevo material. La discográfica Third Man Records ha publicado en su cuenta de Twitter una foto del grupo con el siguiente mensaje:

La banda del polifacético Jack White se encuentra en Nashville, en los estudios de su compañero Brendan Benson en The Raconteurs, preparando el que podría ser su tercer álbum, aunque no han dado información concreta al respecto. Tras ‘Horehound’ (2009) y ‘Sea of Cowards‘ (2010), el regreso de los estadounidenses no tiene aún fecha concreta. Como declaraba White a Rolling Stone sobre sus distintos proyectos: “No hay competencia entre los grupos. Ellos siguen escribiendo y grabando hasta que decida qué va a pasar. Y aun no he decidido nada.

Además de sus distintas bandas, su carrera en solitario sigue hacia delante. La continuación de su debut ‘Blunderbuss (2012) está igualmente en camino, acompañado de nuevo en el estudio por sus Buzzards and Peacocks.

Por el momento todos los proyectos del músico están en desarrollo, aunque reservados y sin detalles referidos a sus respectivos lanzamientos.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti