The Flaming Lips anuncian fecha para ‘With a Little Help from My Fwends’

The Flaming Lips mantienen viva la vorágine de versiones a la que nos tienen acostumbrados. Los de Wayne Coyne anunciaron que estaban trabajando en un álbum de versiones del clásico ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ (Parlophone, 1967), al que habían titulado ‘With a Little Help from My Fwends’ (Warner, 2014) y en el que colabora la buena de Miley Cyrus a quien están ayudando en su nuevo álbum-.

Ahora, la banda ha anunciado su lanzamiento para el 28 de octubre. Desde el 18 de mayo podrá reservarse el álbum, lo cual viene acompañado de una descarga directa de ‘Lucy in the Sky With Diamonds’, donde podremos escuchar las colaboraciones con Miley Cyrus y Moby, a los que se suman Electric Würms y otros tantos para el tributo al célebre álbum de The Beatles.

Un porcentaje de los beneficios del álbum serán donados a The Bella Foundation, organización que ayuda a personas con pocos ingresos, ancianas o enfermas terminales que tengan mascotas a pagar los costes veterinarios.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.