The Flaming Lips reconstruyen In the Court of the Crimson King

-

The Flaming Lips vuelven a las andadas tras el proyecto que realizaron con varios amigos, que tomó el nombre de The Flaming Lips and Heady Fwends, donde colaboraron, entre otros, Bon Iver y Chris Martin. Ahora se han embarcado en una revisión del disco debut de King CrimsonIn the Court of the Crimson King, para el que han contado con varias colaboraciones, como la de Spaceface, New Fumes, Stardeath and White Dwarfs, y Linear Downfall. El disco se llama Playing Hide and Seek with the Ghosts of Dawn y ya puedes escucharlo al completo a través de youtube.

  • Y a ti, ¿qué te parece ese tributo a King Crimson?
Carlos Naval
Carlos Naval
Periodista. Formó parte de la redacción de HABLATUMÚSICA de 2010 a 2013. Actualmente continúa su carrera en diversas compañías del sector de la Comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti