The Horrors y Wire al Heineken Jazzaldia 2014

-

La 49 edición del festival Heineken Jazzaldia 2014 ya tiene sus primeros nombres para los conciertos que ofrecerá de forma gratuita en la playa de Zurriola del 23 al 27 de julio. The Horrors, Wire y Vintage Trouble son las tres formaciones que han confirmado su actuación en el evento donostiarra que llega a casi medio siglo de vida.

The Horrors estarán presentando su nuevo trabajo ‘Luminous‘ (XL, 2014) del que ya conocemos la canción ‘I See You‘. Las tres bandas se unen a una programación en la que ya estaban confirmados Ray Davies, Chick Corea, Bobby McFerrin o el contrabajista Dave Holland con su proyecto Prism.

Aquí tienes toda la información que necesitas sobre el Heineken Jazzaldia 2014.

J. Castellanos
Periodista. Formó parte de HABLATUMÚSICA.com de 2011 a 2014, llegando a ser redactor jefe.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti