The Kooks en tu casa: comienzan los conciertos en streaming de Live Nation y Yahoo

Fecha:

Un acuerdo entre Yahoo y Live Nation ponía en marcha hace ya algunos meses una propuesta para retransmitir conciertos en directo vía streaming. Una propuesta a nivel global y que ahora se hace realidad con la intención de que se lleve a cabo cada día del año, arrancando con un directo de Dave Matthews en el Veterans Memorial Arena de Jacksonville (Florida) mañana, 15 de julio.

Además, el canal también albergará entrevistas con los distintos artistas así como imágenes desde el otro lado del escenario. Los shows, que ya cuentan con 40 nombres entre los que se encuentran The Kooks, How to Dress WellOK Go Airbone Toxic Event, podrás disfrutarlos en este enlace desde cualquier rincón del mundo.

El CEO de Live Nation, Michael Rapino, explicaba las intenciones de la propuesta del siguiente modo: “Con el canal Live Nation en Yahoo estamos trayendo estos artistas increíbles pudiendo llegar a 800 millones de fans mensuales. Este canal será un nuevo impulso para que nuestros artistas sigan aumentando su base de fans global”.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.