The Kooks en tu casa: comienzan los conciertos en streaming de Live Nation y Yahoo

El próximo 15 de julio arranca esta nueva propuesta de retransmisión de shows en streaming.

-

Un acuerdo entre Yahoo y Live Nation ponía en marcha hace ya algunos meses una propuesta para retransmitir conciertos en directo vía streaming. Una propuesta a nivel global y que ahora se hace realidad con la intención de que se lleve a cabo cada día del año, arrancando con un directo de Dave Matthews en el Veterans Memorial Arena de Jacksonville (Florida) mañana, 15 de julio.

Además, el canal también albergará entrevistas con los distintos artistas así como imágenes desde el otro lado del escenario. Los shows, que ya cuentan con 40 nombres entre los que se encuentran The Kooks, How to Dress WellOK Go Airbone Toxic Event, podrás disfrutarlos en este enlace desde cualquier rincón del mundo.

El CEO de Live Nation, Michael Rapino, explicaba las intenciones de la propuesta del siguiente modo: “Con el canal Live Nation en Yahoo estamos trayendo estos artistas increíbles pudiendo llegar a 800 millones de fans mensuales. Este canal será un nuevo impulso para que nuestros artistas sigan aumentando su base de fans global”.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti