A Jack White se lo rifan todas las estrellas de la Música. Ha trabajado con Neil Young en su último álbum, ‘A Letter Home’ (Third Man, 2014), The Libertines declararon abiertamente su predilección por White para producir su disco de regreso y participó junto a Jimmy Page en el filme ‘It Might Get Loud’ (Davis Guggenheim, 2008). Ahora, otro miembro de Led Zeppelin ha expresado su admiración por el de Detroit: Robert Plant.
[pull_quote_center]Adoro el espíritu de bucanero de Jack White y la manera que rebasa los horizontes musicales. Me encantaría hacer un single con él[/pull_quote_center]
Robert Plant
Y no pretende dejar pasar mucho tiempo. La próxima semana, Plant visitará Nashville -antes de embarcarse en la gira de presentación de ‘Lullabies and… the Ceaseless Roar’ (Warner, 2014)- y pensaba dejarse caer por la diligente sede de Third Man Records. El problema es que Jack White se encontrará de gira por Estados Unidos como parte de la promoción de su último trabajo, ‘Lazaretto’ (Third Man, 2014).
Habrá que poner en espera esta colaboración, aunque esperamos que no se escape la oportunidad.