The Libertines sellan su regreso en un bar barcelonés

Pete Doherty y Carl Barât interpretaron la inédita 'The Domestic' en la capital catalana.

-

- Advertisment -

Pete Doherty acudió el pasado fin de semana a Barcelona y no fue para actuar. El británico acudió a Cataluña con motivo de la presentación de ‘Flags from the Old Regime’, una exposición que recoge una treintena de obras plásticas hechas por el cantante. Para sellar el regreso de The Libertines a los escenarios este verano, Carl Barât acompañó a su amigo a la galería barcelonesa Puntoaparte y parece que la noche se alargó.

En el vídeo de apenas un minuto que encabeza este artículo puede verse al dúo en la Plaça de Sant Vicenç de la localidad catalana en su primera actuación desde que confirmaron su vuelta a los escenarios. The Libertines interpretan ‘The Domestic’, una canción inédita hasta el momento y que corresponde a los inicios de la banda, antes de publicar su debut ‘Up The Bracket’ (Rough Trade, 2002).

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Beach House tiene canciones en la manga

Hay pocos o ningún admirador de Beach House que no...

Crystal Castles (La Riviera, Madrid) 19.02.13

Los sonidos fabricados por Karth y la voz exaltada de Glass anunciaban el enfermizo espectáculo que se llevaría a cabo en la sala durante la próxima hora y pico.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti