The Pains Of Being Pure At Heart al Kutxa Kultur Festibala 2014

Además, se han unido nombres como Jacco Gardner, Wye Oak, Natural Child o Sean Nicholas Savage.

-

El Kutxa Kultur Festibala, que celebrará su próxima edición durante los días 5 y 6 de septiembre en el Parque de Atracciones de Igueldo (San Sebastián), suma nombres a su cartel.

The Pains Of Being Pure At Heart, Jacco GardnerWye Oak, Natural Child y Sean Nicholas Savage son algunas de las nuevas bandas que se acercarán a España para estar presentes en el festival vasco. Igualmente, se unen en esta nueva tanda de incorporaciones artistas de la escena más cercana como es el caso de Grises, Bide Ertzean, Perro, Gose, Correos, Mild o Cabezafuego.

Estos nombres se unen a otros ya confirmados como The Wombats, !!! (Chk, Chk, Chk), Lori Meyers, Toy, Reptile Youth o El Columpio Asesino. Además, las noticias vienen acompañadas de un contratiempo: Wild Beasts finalmente no podrán estar en el festival.

Si quieres asistir a esta tercera edición del Kutxa Kultur Festibala, puedes conseguir tus entradas a través de su página web, donde encontrarás información más detallada acerca de la celebración.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti