The Smashing Pumpkins anuncian dos nuevos discos para 2015

Hay quien no se conforma con sacar un solo disco y necesita publicar dos, es el caso de The Smashing Pumpkins, que desde que lanzasen hace dos años ‘Oceania’ (Martha’s Music, 2012) les ha dado tiempo a preparar trabajo como para crear un par de álbumes. Los trabajos, que se titularán ‘Monuments to an Elegy’ (BMG, 2015) y ‘Day for Night’ (BMG, 2015), han iniciado ya su grabación y el primer sencillo llegará a final de año, como ha confirmado Billy Corgan.

Mientras esperamos a poder oír los dos discos, que estarán cargados de sonidos de guitarras, Corgan ha estrenado una nueva página web titulada Panopticon, donde mostrar todos los progresos que vaya haciendo la banda con respecto a sus dos álbumes. Se compartirán los títulos de las canciones, las letras, imágenes y clips de sonido. Todo lo necesario para ir haciéndonos una idea de lo que nos depararán The Smashing Pumpkins en sus próximos trabajos.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.