The Stooges publicarán nuevo álbum sin Iggy Pop

El disco se titulará 'Re-Licked' y saldrá durante el verano de este 2014.

-

Es complicado imaginarse a The Stooges sin su enérgico líder, Iggy Pop; pero parece que vamos a tener que asimilarlo, porque la banda grabará un nuevo disco sin su cantante: ‘Re-Licked’ (Fat Possum Records, 2014). El álbum llegará durante este verano y se compondrá de temas escritos en la etapa del ‘Raw Power‘ (Columbia Records, 1973), pero que nunca llegaron a formar parte de álbumes oficiales.

Para suplir la voz de Pop -quien ha declarado que no tiene ningún problema con este álbum sin su presencia-, la banda contará con la participación de artistas como Mark Lanegan, Teri Gender Bender o Ariel Pink. Algunos de los temas serán ‘Wild Love’, ‘Heavy Liquid’ y ‘Open Up and Bleed’, entre otros. Te dejamos con el último, interpretado por Wonderland, que se publicará en el Record Store Day:

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti