The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream al FIB 2011

-

- Advertisment -

Notición!

Ahora serán muchos los que se muerdan la lengua intentando enterrar al FIB de Benicassim, pues seguramente va a ser el unico festival español en el que podremos disfrutar del regreso más esperado de los ultimos años, nada mas y nada menos que el de The Strokes, de unos Arctic Monkeys con la madurez al alza que protagonizaron hace solo un par de años uno de los mayores llenos que se recuerdan por el escenario verde y del Screamadélica de Primal Scream. Los dos primeros ya han anunciado que serán cabezas de cartel.

La nueva edición el la que despues de esta gran GRAN noticia os podemos asegurar que va a haber llenazo, se celebrará del 14 al 17 de Julio de 2011 y  a partir del viernes los abonos pasan a 155 euros.

Todavía habrá quien se queje, quejarse es gratis, por supuesto, pero ya veremos si algún festival español esta en condiciones de mejorar estos cabezas de cartel.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Bayona dirige a Keane en Disconnected

Hace unos días os avanzábamos via YouTube el álbum...

Damien Jurado pone fecha a su nuevo trabajo ‘Brothers and Sisters of the Eternal Son’

El músico de Seattle anuncia su 11º trabajo 'Brothers and Sisters of the Eternal Son' para 2014, un álbum secuela de 'Maraqopa'.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti