The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream al FIB 2011

-

Notición!

Ahora serán muchos los que se muerdan la lengua intentando enterrar al FIB de Benicassim, pues seguramente va a ser el unico festival español en el que podremos disfrutar del regreso más esperado de los ultimos años, nada mas y nada menos que el de The Strokes, de unos Arctic Monkeys con la madurez al alza que protagonizaron hace solo un par de años uno de los mayores llenos que se recuerdan por el escenario verde y del Screamadélica de Primal Scream. Los dos primeros ya han anunciado que serán cabezas de cartel.

La nueva edición el la que despues de esta gran GRAN noticia os podemos asegurar que va a haber llenazo, se celebrará del 14 al 17 de Julio de 2011 y  a partir del viernes los abonos pasan a 155 euros.

Todavía habrá quien se queje, quejarse es gratis, por supuesto, pero ya veremos si algún festival español esta en condiciones de mejorar estos cabezas de cartel.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti