The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream al FIB 2011

Notición!

Ahora serán muchos los que se muerdan la lengua intentando enterrar al FIB de Benicassim, pues seguramente va a ser el unico festival español en el que podremos disfrutar del regreso más esperado de los ultimos años, nada mas y nada menos que el de The Strokes, de unos Arctic Monkeys con la madurez al alza que protagonizaron hace solo un par de años uno de los mayores llenos que se recuerdan por el escenario verde y del Screamadélica de Primal Scream. Los dos primeros ya han anunciado que serán cabezas de cartel.

La nueva edición el la que despues de esta gran GRAN noticia os podemos asegurar que va a haber llenazo, se celebrará del 14 al 17 de Julio de 2011 y  a partir del viernes los abonos pasan a 155 euros.

Todavía habrá quien se queje, quejarse es gratis, por supuesto, pero ya veremos si algún festival español esta en condiciones de mejorar estos cabezas de cartel.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.