The Vaccines preparan nuevo disco

Date:

El cuarteto londinense que últimamente destila uno de los mejores sonidos de indiepop actual, The Vaccines, va a ponerse a trabajar en su segundo disco en breves. Los comentarios que hicieron a NME son los siguientes: «La semana que viene nos instalaremos en Bélgica y comenzaremos a trabajar con el productor Elthan Johns -que ha llevado a gente como Ryan Adams o Kings of Leon– en el nuevo álbum». Hay que recordar que su primer, What Did You Expect From The Vaccines?, trabajo fue toda una revelación, y que está incluido en nuestra lista de mejores discos del 2011. Os dejamos con el montaje que hicieron para Wetsuit, no apto para los más melancólicos.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Lana Del Rey tuvo sexo con peces gordos de la música para ser famosa

La cantante ha declarado que se acostó con parte de la industrial musical para intentar un buen contrato discográfico.

La peste de la música comercial

La música comercial ha tergiversado la simpleza del rock and roll de los '50 en la vulgaridad del pop de hoy en día.

¿Quién es Grimes?

Recorremos la carrera de una personalidad inimitable: la canadiense Grimes, que mantiene al mundo inquieto ante su próximo trabajo.

Disclosure | Settle

El pop con el que Disclosure infecta cada melodía eléctrica del disco lo convierte en un álbum tan divertido como falto de pretensiones.

¿Son Royal Blood los nuevos Arctic Monkeys?

Una semana y 66.000 discos vendidos de su debut han convertido a Royal Blood en la banda del momento en Gran Bretaña.

Marika Hackman | Deaf Heat: allanando el camino

La joven cantante británica presenta un pequeño EP que precede a su debut con el que seguir disfrutando de su calidad.

‘Super 8’: El desencanto de Los Planetas

El debut de Los Planetas celebra dos décadas convertido en el álbum que potenció la escena independiente en España.

El streaming mató a la estrella de la radio

Un estudio ha sacado a la luz como la radio está perdiendo toda su importancia entre las generaciones más jóvenes.

Nuevo single de Norah Jones

Norah Jones, esa excelente cantante nacida en Brooklyn que...

Los tiempos corren, las modas cambian y MGMT…

Desde que aparecieron MGMT en 2007 su vestuario no ha pasado desapercibido. ¿Cuestión de márketing o estilo? Yaiza Soto y Sheila Martín lo analizan.

‘La Deriva’ política de Vetusta Morla

Nos sentamos con Vetusta Morla para hablar sobre su nuevo álbum, 'La Deriva', y el porqué de este cambio en su línea.

¿Justin Bieber se retira? 5 reacciones a la noticia

Qué será del pop o del rock o de la propia esencia de la seducción sin Justin Bieber enseñando sus abdominales o acariciando el deseo de todas sus fans con su mirada sexy.