Thee Oh Sees adelantan su Putrifiers II

-

Thee Oh Sees pueden presumir de ser uno de los grupos más prolíficos de la escena musical actual. Así, después de poco menos de un año desde la publicación de su Carrion Crawler/The Dream y embarcarse en una gira que les ha llevado por el Primavera Sound este verano, estrenan una canción para el que será su próximo LP, y ya van nueve con el nombre actual de la banda (antes se hacían llamar OCS). Se trata de Lupine Dominus, un corte que ahonda en la corriente psicodélica y lo-fi de la banda, que supone un adelanto de Putrifiers II, un disco que no tiene número anterior, saldrá publicado el 11 de septiembre y que ya cuenta con portada, la que aparece arriba. Os dejamos con el sonido de esta canción que conserva toda la esencia de la música que sale últimamente desde la bahía de San Francisco.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti