These New Puritans, Vetusta Morla y Editors al SOS 4.8

Estrenamos mes, el segundo del año, y el panorama festivalero está que arde. Los distintos eventos primavera-verano lanzan sus propuestas de forma constante y cada vez cuesta más decidir en qué festival(es) queremos/podemos invertir nuestro dinero.

Tras los nuevos nombres del Low Cost de Benidorm anunciados ayer (Sidonie, Catpeople y Sexy Sadie ) hoy le toca al SOS 4.8 de Murcia, que protagonizó unas extrañas filtraciones junto al BBK bilbaíno la semana pasada, aunque hoy se confirma: los ‘infiltrados’ de un cartel difundido por la organización hace unos días, Vetusta Morla, estarán en el SOS 4.8. Y eso no es todo.

La cita de mayo (los días 6 y 7 concretamente) contará también con la presencia nada más y nada menos que de These New Puritans (con orquesta y coro de niños incluidos para interpretar su último trabajo, Hidden) y Editors, unos ya habituales de los carteles españoles.

El abono de dos días ya alcanza los 49,99 € pero no deja de ser un precio más que asequible con un cartel en el que además figuran ya Suede, !!! y Two Door Cinema Club entre otros.

Beatriz H. Viloria

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.