Thom Yorke se levanta contra el calentamiento global

El cantante de Radiohead, Thom Yorke, se ha comprometido a iniciar su lucha particular para generar conciencia sobre el cambio climático. Como no podía ser de otra forma, sus métodos están completamente alejados de lo normal.

Publicó en la página web oficial de Radiohead el comunicado en el que hacía saber que buscaba a más de 2.000 voluntarios para construir una gigantesca escultura humana que se viera desde el espacio. Todos aquellos que se unieran a la iniciativa tendrían que estar el 27 de noviembre (es decir, hoy), a las 11 de la mañana en un lugar cercano a Brighton y vestidos de negro.

La construcción de la estatua humana forma parte de un proyecto iniciado por la ONG internacional 350 EARTH. La de Yorke será una de las 16 estatuas que estarán distribuidas esta mañana alrededor del mundo. Cuando se consiga se realizarán fotografías desde satélites y se mostrará el resultado en la próxima reunión de las Naciones Unidas en Cancún, donde está previsto que se discuta la posibilidad de firmar un tratado internacional sobre el clima.

Estaremos en HABLATUMÚSICA! pendientes a lo largo del día de los resultados de la iniciativa del cantante.

C.Naval

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.