Toda la información sobre ‘Morning Phase’ de Beck

-

Beck ha revelado más detalles sobre su próximo álbum de estudio, ‘Morning Phase’ (Capitol, 2014).

Según la Rolling Stone estadounidense, algunos de los títulos que entrarán en el álbum son ‘Wave’, ‘Unforgiven’, ‘Say Goodbye’, ‘Blue Moon’, ‘Waking Light’, ‘Blackbird Chain’ y ‘Country Dawn’. Los tres últimos temas fueron grabados en 2011 junto a Jack White en sus estudios de Third Man Records.

Muchos de los músicos que formaron parte de su ‘Sea Change’ (Geffen, 2002) han vuelto para grabar el nuevo largo, como Joey Waronker o Smokey Hormel. El álbum verá su lanzamiento en febrero de 2014.

1. Morning 2. Heart Is A Drum 3. Say Goodbye 4. Waking Light 5. Unforgiven 6. Wave 7. Don’t Let It Go 8. Blackbird Chain 9. Evil Things 10. Blue Moon 11. Turn Away 12. Country Down
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti