Todo lo que necesitas saber sobre el Beefeater In-Edit 2014

El festival se celebrará en Barcelona, del 23 de octubre al 2 de noviembre.

-

Regresa un año más Beefeater In-Edit, el festival de cine documental musical celebrado en Barcelona, en su 12ª cita. Desde el 23 de octubre hasta el 2 de noviembre, las salas de cine barcelonesas albergarán una programación aún creciente de, por el momento, 31 documentales de figuras como Nick Cave, Gruff Rhys o Lamb of God.

En ‘20.000 Days on Earth’ (Iain Forsyth/Jane Pollard, 2014), recorreremos 24 horas ficticias en la vida del músico canadiense; nos colaremos en los camerinos del último concierto de Pulp en ‘Pulp: a Film about Life, Death & Supermarkets’ (Florian Habicht, 2014); y acompañaremos a Alice Cooper en la historia de su vida durante ‘Super Duper Alice Cooper’ (Sam Dunn/Reginald Harkema/Scot McFadyen, 2014). Estas y muchas más son las historias que brindará el festival filmográfico.

[quote_box_right]Aquí encontrarás toda la programación, explicada al detalle.[/quote_box_right]

El director Frank Scheffer será homenajeado por una carrera de grandes documentales como Frank Zappa: Phase II – The Big Note’ (Frank Scheffer, 2002) o Varese: The One All Alone’ (Frank Scheffer, 2009).

Además de su principal atractivo cinematográfico, el In-Edit contará con actividades paralelas como el concierto de Gruff Rhys en la Sala II del Aribau Club, la muestra de videoclips Best of Bug o el concurso Spot Beefeater. Y Barcelona no será la única ciudad afortunada, ya que el festival viajará de nuevo a Madrid, Bilbao y Pamplona.

El festival de Beefeater es una propuesta completa y variopinta en el fenomenal mundo del documental musical y lo vuelve a demostrar. Las entradas se comprarán en las distintas salas donde se proyecten los filmes, aunque puedes hacerte con tu abono por 22, 34 y 45 € en sus distintas modalidades siguiendo este enlace. Los abonos Fan y Groupie saldrán a la venta el 10 de septiembre por 100 y 180 € respectivamente.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti