Free Porn
xbporn

Todo lo que necesitas saber sobre El Día Minimúsica 2014

Fecha:

Guille Milkyway Dj, Delafé Dj, Za!, Joan Colomo, Miqui Puig, The Free Fall Band y Papá Topo son los artistas que se unen a Templeton, la Sant Andreu Jazz Band y The Pinker Tones para conformar el cartel de la segunda edición del festival familiar El Día Minimúsica, que será celebrado el próximo 6 de abril en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats de Barcelona.

Primavera Sound y minimúsica no han querido dejar fuera a las formaciones más jóvenes y, además de los ya mencionados artistas, contarán también con la actuación de otros como Mourn, Punk tomàket y Camil en el espacio ‘Teenage Kicks’.

Con sólo esto ya puede parecer una propuesta completa y, sin embargo, aún hay más: diversidad de talleres y actividades serán organizados para grandes y pequeños en un espacio con zona de restauración, babycare y juegos.

Este sueño de cualquier moderno dominguero es tan sencillo de cumplir como entrar en este enlace y hacerse con una entrada, ya a la venta por 12€, o un abono familiar que proporciona el acceso a dos adultos y dos menores de 18 años por el precio de 40€.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.