Todo lo que necesitas saber sobre El Día Minimúsica 2014

Templeton o The Pinker Tones son algunas de las bandas del cartel.

-

Guille Milkyway Dj, Delafé Dj, Za!, Joan Colomo, Miqui Puig, The Free Fall Band y Papá Topo son los artistas que se unen a Templeton, la Sant Andreu Jazz Band y The Pinker Tones para conformar el cartel de la segunda edición del festival familiar El Día Minimúsica, que será celebrado el próximo 6 de abril en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats de Barcelona.

Primavera Sound y minimúsica no han querido dejar fuera a las formaciones más jóvenes y, además de los ya mencionados artistas, contarán también con la actuación de otros como Mourn, Punk tomàket y Camil en el espacio ‘Teenage Kicks’.

Con sólo esto ya puede parecer una propuesta completa y, sin embargo, aún hay más: diversidad de talleres y actividades serán organizados para grandes y pequeños en un espacio con zona de restauración, babycare y juegos.

Este sueño de cualquier moderno dominguero es tan sencillo de cumplir como entrar en este enlace y hacerse con una entrada, ya a la venta por 12€, o un abono familiar que proporciona el acceso a dos adultos y dos menores de 18 años por el precio de 40€.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti