Todo lo que necesitas saber sobre el Filmin Music Festival 2014

La nueva edición acogerá un total de 38 films del 17 de julio al 18 de agosto.

-

Bajo el lema “El mejor festival musical está en tu casa”, regresa el Filmin Music Festival con una nueva edición dispuesta a superar los 6.500 espectadores de la anterior. Un total de 38 films musicales podrán verse en la plataforma del 17 de julio al 18 de agosto.

Destacan en el escenario principal propuestas como ‘Mistaken for Strangers’, con The National como protagonistas; el último concierto de LCD Soundsystem, ‘Shut Up and Play the Hits’; ‘Be Here to Love Me’, un retrato de Townes Van Zandt, y ‘Love Story’, descubriendo a Love.

Además, en el escenario Menú Estéreo se compaginará cocina y música en directo con nombres como Nacho VegasSr ChinarroMishimaDorianJoan Colomo o Delorean. Igualmente, se contará con otros cinco escenarios temáticos más, que van desde documentales de denuncia hasta el reflejo de grandes figuras del jazz, tal y como se muestra en el cartel completo:

El abono del festival tendrá un precio de 12€ para el público general y 4€ para los suscriptores premium de filmin. En la página web oficial podrás encontrar con mayor detalle toda la información que precises.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti