Todo lo que necesitas saber sobre el Hellow Festival 2014

La cita tendrá lugar en Monterrey (México) los días 19 y 20 de septiembre.

-

Si el 19 y 20 de septiembre vas a estar en Monterrey (México), tienes un lugar dónde ir porque, tras dos años sin celebrarse, regresa el Hellow Festival. Tendrá lugar en el Parque Universitario, donde se calcula asistirán 35.000 asistentes por día y por cuyos escenarios circularán un total de 26 artistas.

Entre todos los nombres que figuran en el cartel, recomendamos que no te pierdas a:

MGMTQueens Of The Stone Age

Julian Casablancas + The VoidzMac DeMarco

El Columpio AsesinoThe Antlers

Y para que puedas planificar bien tu cita, a continuación compartimos el cartel completo. Recuerda que podrás conseguir tu abono en Superboletos y los puntos de venta que se ofrecen en este enlace.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti