Todo lo que necesitas saber sobre el Psych Out Fest II en Madrid

El festival se celebrará del 11 al 14 de septiembre en las salas Siroco y Charada de la capital española.

-

En 2011 apareció en Madrid la primera edición del Psych Out Fest, el festival que llegaba a la capital española para convertirse en referencia de la psicodelia en el país. Tras tres años sin nuevas noticias, llega la segunda edición y lo hace con un cartel cargado de bandas interesantes.

Si la primera cita contó con dos noches, su segunda parte estará dividida en cuatro noches. Del 11 de septiembre al 14, pasarán por la sala Siroco y por la Charada formaciones de la talla de Sleepy Sun, White Hills, Christian Bland & The Revelators, Holy Science, GAF o Bardo Pond, que repiten en el festival.

PROGRAMACIÓN
[TS-VCSC-Divider divider_type=”ts-divider-four” divider_text_position=”center” divider_text_border=”#eeeeee” divider_image_position=”center” divider_image_border=”#eeeeee” divider_icon_position=”center” divider_icon_color=”#cccccc” divider_icon_border=”#eeeeee” divider_border_type=”solid” divider_border_thick=”1″ divider_border_color=”#eeeeee” margin_top=”-50″ margin_bottom=”0″]
Jueves 11. Sala Siroco

White Hills, The Cosmic Dead, White Wanna y Sonic Jesus

Viernes 12. Sala Charada

The Oscillation, The Vacant Lots, Celestial Bums y Holy Science

Sábado 13. Sala Siroco

Sleepy Sun, GAF y La Estrella de la Muerte y Farniente

Domingo 14. Sala Siroco

Bardo Pond, Christian Bland & The Revelators y Al Lover

Las entradas de día oscilan entre los 16 y 18 € mientras que los abonos de tres y cuatro días tienen un precio de 40 y 48 € respectivamente. Puedes comprar tu abono siquiendo este enlace.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti