Todo lo que necesitas saber sobre el Sónar 2014

-

Antes de que acabara el 2013, el Sónar 2014 anunció una ronda de confirmaciones que incluía como principales bandas a Massive Attack, Woodkid y Caribou. En esa primera ronda también estuvieron los nombres de Jon Hopkins, Four Tet y Moderat.

Al cartel de Sónar le faltaba unos cuantos grupos más y aquí están, un total de 50 artistas que se podrán ver y escuchar entre el 12 y el 14 de junio en la capital barcelonesa.

Nile RodgersRöyksopp & RobynLykke Li, Todd TerjeBoys NoizeDj SnakeFuture BrownKaytranada son, entre muchos otros, los que compartirán con los primeros confirmados el Sónar de Noche.

En el Sónar de Día se podrán disfrutar de los conciertos de Neneh Cherry, TrentemøllerDâm-FunkKid KoalaAudionForest SwordsSpoek MathamboHenry Saiz y BFlecha.

Ya están disponibles las entradas de 2 noches por 125 € y el abono general por 180€. Más información aquí.

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti