Todo lo que necesitas saber sobre el WOS INC 2014

Este nuevo festival nace en Santiago de Compostela y será celebrado del 12 al 14 de septiembre.

-

Llega un nuevo miembro a la familia de festivales españoles: WOS INC. El recién nacido será acogido en Santiago de Compostela del 12 al 14 de septiembre por la promotora Work On Sunday, como un evento cultural multidisciplinar.

En el campo musical, ya contamos con las primeras confirmaciones. Totalmente diferenciado de lo que acostumbra a ofrecernos la carta de festivales nacionales, WOS INC se estrena con una tanda de jugosos nombres entre los que destacan algunos como:

A Place to Bury StangersCaveJupiter LionRed FangUnicornibot

A falta de conocer la fecha en que saldrán a la venta las entradas y el precio de las mismas, seguiremos pendientes de la web oficial del festival. Mientras tanto, disfruta de cómo ha quedado confeccionado el cartel por el momento:

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti