Todo lo que necesitas saber sobre el Ibiza y Mallorca Rocks 2014

-

ACTUALIZACIÓN 08/04/2014

Las Baleares vuelven a acoger los festivales Mallorca e Ibiza Rocks en una nueva edición que verá pasar artistas de lo más variado durante los días de verano.

En el caso del Mallorca Rocks, el cartel quedaría de la siguiente forma por el momento:

Haim + Breton – 3 de junio The 1975 + Haim – 10 de junio John Newman + Chloe Howl – 17 de junio Tinie Tempah – 1 de julio Ed Sheeran – 22 de julio Rudimental – 29 de julio Bastille – 5 de agosto Skrillex – 19 de agosto Clean Bandit – 26 de agosto

Por su parte, el Ibiza Rocks cuenta con la siguiente programación hasta la fecha:

Haim + Breton – 4 de junio The 1975 + Haim – 11 de junio John Newman + Chloe Howl – 18 de junio Tinie Tempah – 2 de julio Ed Sheeran – 23 de julio Rudimental – 30 de julio Bastille – 6 de agosto Clean Bandit – 27 de agosto Bombay Bicycle Club – 17 de septiembre

ARTÍCULO ORIGINAL

Skrillex y Bombay Bicycle Club han sido las últimas confirmaciones para el Ibiza Rocks y Mallorca Rocks 2014. Además, a los ya confirmados HAIM y The 1975 se les unen Tinie Tempah, Wolf Alice,  Rudimental, Bastille, John Newman, Ed Sheeran, Clean Bandit, Breton y Chloe Howl. El festival tendrá lugar en Ibiza y en Mallorca entre los días 3 de junio y 17 de septiembre.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti