Te contamos todo sobre el Arenal Sound 2014

-

ACTUALIZACIÓN 30/01/2014

Las nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2014 incluyen a BastilleMatt and KimPeaceThe Asteroid Galaxy TourIván FerreiroLa PegatinaCirca WavesCongorock y Space Elephants.

ACTUALIZACIÓN 19/12/2013

El Arenal Sound 2014 ha confirmado nueve artistas más para su cartel: Knife PartyBoys NoizeLove of LesbianEl Columpio AsesinoPolockTriángulo de Amor BizarroSkip & DieThe Right Ons y Kostrok.

ARTÍCULO ORIGINAL

El Arenal Sound 2014 ha presentado las primeras confirmaciones de su próxima edición. Nombres como Azealia Banks, Miles Kane, The WombatsMando Diao encabezan el cartel que podremos disfrutar desde el 31 de julio al 3 de agosto de 2014.

Russian Red y León Benavente, entre otros, configuran la apuesta nacional que el festival de Burriana hará en esta edición de su quinto aniversario. Desde ahora hasta el 30 de noviembre o fin de existencias, podrás conseguir tu entrada para el festival desde 25 €. Para hacerte con la tuya, sigue este enlace.

Aquí os dejamos el cartel completo:

cartel Arenal Sound 2014
Cartel Arenal Sound 2014

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti