Todos los detalles de lo ultimo de Deerhunter

-

Vuelven los Deerhunter más rockeros. Su nuevo disco no tendrá nombre todavía, pero ya han abierto la puerta a la sonoridad más distorsionada de los años de neón, los más horteras. Así, en el primer adelanto del álbum, Monomania, se puede escuchar al Bradford Cox más agresivo, mucho más que en su espectacular predecesor, Halcyon Digest, donde fue mucho más intimista. Imbuido de este espíritu, salió en el show de Jimmy Fallon travestido, como tantas veces ha hecho en su pasado más psicodélico. Esta vez vestido con una camisa estampada y vendas en los dedos como si hubiera perdido la punta de dos de ellos, en homenaje a su padre que tuvo un accidente con una sierra de mesa. Ya podéis escuchar la canción adelantada y ver el vídeo. El disco todavía sin nombre saldrá a la luz el próximo 7 de mayo a través de 4AD.

  • Y a ti, ¿qué te parece el nuevo sonido de Deerhunter?
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti