Todos los detalles del disco de Chris Owens

-

La carrera de Christopher Owens no se termina con Girls. El cantante ya anunció que publicará su debut en solitario el 15 de enero a través de Fat Possum, del que ya se pueden escuchar dos canciones: Lysandre’s ThemeHere We Go, además de las que se pueden rescatar de este vídeo que grabó de él en acústico Pitchfork. También tenemos el set list de un concierto que realizó en San Francisco, gracias a Stereogum, en el que cabe destacar que ya no toca ninguna de las canciones de su ex-grupo, aunque sí realiza algunas covers, como Wild World de Cat Stevens, Lalena de DonovanThe Boxer de Simon and GarfunkelLet it be me de Everly Brothers, y Don’t think Twice it’s Alright de Bob Dylan. Muy buenas referencias para dar los primeros pasos como cantautor.

LYSANDRE | TRACLIST:

1.- Lysandre’s Theme
2.- Here We Go
3.- New York City
4.- A Broken Heart
5.- Here We Go Again
6.- Riviera Rock
7.- Love Is in the Ear of the Listener
8.- Lysandre
9.- Everywhere You Knew
10.- Closing Theme
11.- Part of Me (Lysandre’s Epilogue)

Carlos Naval
Carlos Naval
Periodista. Formó parte de la redacción de HABLATUMÚSICA de 2010 a 2013. Actualmente continúa su carrera en diversas compañías del sector de la Comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti