Todos los detalles del Fade de Yo la Tengo

Date:

Yo la Tengo están trabajando en un nuevo álbum, que se llamará Fade y saldrá publicado el 14 de enero de 2013 a través de Matador. Será el decimotercer largo de los de Nueva Jersey tras el Popular Songs que publicaron en 2009. De momento ya han hecho pública la portada, que se puede ver en la parte superior, así como el tracklist del disco y el adelanto de Before We Run, el corte que cierra el álbum. Además, también han anunciado que la versión deluxe de Fade contendrá un 7 pulgadas con las versiones I Saw the Light de Todd Rundgren y Move to California de Times New Viking. En su gira de presentación pasarán por Barcelona el 6 de marzo, coincidiendo con el Festival Millenni.

FADE | TRACKLIST:

1.- Ohm
2.- Is That Enough
3.- Well You Better
4.- Paddle Forward
5.- Stupid Things
6.- I’ll Be Around
7.- Cornelia and Jane
8.- Two Trains
9.- The Point of It
10.- Before We Run

  • Y tú, ¿estabas deseando un anuncio así?
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

Optimus Primavera Sound, mejor festival del 2012 para Hablatumúsica

El Optimus Primavera Sound es el mejor festival de 2012 para...

Mejores videoclips de la semana (6 al 12 de Julio de 2013)

Este viernes los mejores videos de la semana son los de David Byrne, Lindstrøm, Franz Ferdinand, Yo La Tengo y Titus Andronicus. ¡No te los pierdas o te arrepentirás!

Mejores videos de la semana (26-1/2/13)

Grizzly Bear – Gun-Shy Shields Director: Kris Moyes Si tienes pánico a...

Yo la Tengo | Fade

MATADOR 7,8 La navidad nos envejece. Matamos el tiempo con excesos...

Todo lo que necesitas saber del Vida Festival 2014

El municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú verá nacer el Vida Festival del 3 al 6 de julio de este mismo año. El cartel cuenta con nombres como Lana del Rey, Rufus Wainwright o Yo La Tengo.