Todos los detalles del Fade de Yo la Tengo

-

Yo la Tengo están trabajando en un nuevo álbum, que se llamará Fade y saldrá publicado el 14 de enero de 2013 a través de Matador. Será el decimotercer largo de los de Nueva Jersey tras el Popular Songs que publicaron en 2009. De momento ya han hecho pública la portada, que se puede ver en la parte superior, así como el tracklist del disco y el adelanto de Before We Run, el corte que cierra el álbum. Además, también han anunciado que la versión deluxe de Fade contendrá un 7 pulgadas con las versiones I Saw the Light de Todd Rundgren y Move to California de Times New Viking. En su gira de presentación pasarán por Barcelona el 6 de marzo, coincidiendo con el Festival Millenni.

FADE | TRACKLIST:

1.- Ohm
2.- Is That Enough
3.- Well You Better
4.- Paddle Forward
5.- Stupid Things
6.- I’ll Be Around
7.- Cornelia and Jane
8.- Two Trains
9.- The Point of It
10.- Before We Run

  • Y tú, ¿estabas deseando un anuncio así?
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti