Todos los detalles del Fade de Yo la Tengo

-

- Advertisment -

Yo la Tengo están trabajando en un nuevo álbum, que se llamará Fade y saldrá publicado el 14 de enero de 2013 a través de Matador. Será el decimotercer largo de los de Nueva Jersey tras el Popular Songs que publicaron en 2009. De momento ya han hecho pública la portada, que se puede ver en la parte superior, así como el tracklist del disco y el adelanto de Before We Run, el corte que cierra el álbum. Además, también han anunciado que la versión deluxe de Fade contendrá un 7 pulgadas con las versiones I Saw the Light de Todd Rundgren y Move to California de Times New Viking. En su gira de presentación pasarán por Barcelona el 6 de marzo, coincidiendo con el Festival Millenni.

FADE | TRACKLIST:

1.- Ohm
2.- Is That Enough
3.- Well You Better
4.- Paddle Forward
5.- Stupid Things
6.- I’ll Be Around
7.- Cornelia and Jane
8.- Two Trains
9.- The Point of It
10.- Before We Run

  • Y tú, ¿estabas deseando un anuncio así?
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Kanye West no deja tocar a Arctic Monkeys

Arctic Monkeys se quedó sin su prevista actuación en Jimmy Kimmel debido a la extensa entrevista que el presentador tuvo con el rapero Kanye West.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti