Todos los detalles del nuevo disco de Queens of the Age

-

Todos los detalles del nuevo disco de Queens of the Age

La banda de Josh Homme presenta oficialmente My God is the Sun, el primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, Like Clockwork. El tema, que ya pudimos escuchar en directo el pasado 30 de marzo en el Lollapalooza de Sao Paulo, puede descargarse al reservar el álbum en la página de su discográfica, Matador Records. A pesar de que, hasta ahora, la información sobre el álbum haya sido un misterio suministrado con cuentagotas, hoy hemos podido descubrir mucho más sobre este esperado trabajo.

El lanzamiento oficial será el 4 de junio en Estados Unidos y el 3 de junio el Reino Unido, por lo que es probable que en el resto de Europa podamos disfrutarlo al tiempo que en las islas británicas. A la fecha definitiva, acompañan la portada y el “tracklist” del álbum.

LIKE CLOCKWORK | TRACKLIST:

1. Keep Your Eyes Peeled
2. I Sat By The Ocean
3. The Vampyre Of Time And Memory
4. If I Had A Tail
5. My God Is The Sun
6. Kalopsia
7. Fairweather Friends
8. Smooth Sailing
9. I Appear Missing
10. …Like Clockwork

El álbum es el primero en seis años, tras el lanzamiento de su Era Vulgaris (2007). En su regreso aparecerán Dave Grohl, Jon Theodore, actual batería de la banda, y Joey Castillo, quien tuvo que abandonar a los de Homme este mismo año. Además, contarán con la colaboración de Trent Reznor, Nick Oliveri por primera vez tras su separación en 2004, Mark Lanegan, Alex Turner, James Lavelle, Jake Shears y el mismísimo Elton John. Os dejamos el tema My God is the Sun:

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti