Si vas a Tokyo, prueba la hamburguesa de Pharrell Williams

La hamburguesa está incluida en el menú del 2-5 Café de Tokyo, Japón.

-

Pharrell Williams no tiene motivos para quejarse: colaboraciones estrella, celebérrimos videoclips, producciones de renombre y, por supuesto, una carrera en solitario en pleno auge. Si algo le faltaba al cantante era un plato con su nombre y ya lo tiene: The Pharrell Burger.

Williams es un gran aficionado de las hamburguesas, por lo que ha puesto su granito de arena en la creación del plato. Será servido en el 2-5 Café de NIGO en Tokyo, cuyo dueño es un amigo cercano de Pharrell y director de la versión japonesa del videoclip de ‘Happy’. La receta incluye la carne, una rodaja de tomate, queso fundido, cebolla picada, mostaza y todo ello sobre dos rebanadas tostadas de pan. No suena especialmente innovador, pero lo más simple puede ser lo mejor.

Por si decides visitar la capital nipona, el restaurante se encuentra en el distrito de Shibuya, en el 2-5 de la calle Nanpeidai.

Y si no has visto la versión japonesa de ‘Happy’, aquí la tienes:

Y a Pharrell probando su propia hamburguesa:

Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti