El travestismo de Mastodon en el vídeo de ‘Follow Me’

-

No es la primera ni será la última vez que Mastodon dejan de lado las guitarras y las locuras de su metal progresivo para añadir un toque de humor; y esta vez es, también, para echar una mano a sus vecinas y compañeras de Atlanta The Coathangers.

El cuarteto saca las pelucas y los vestidos para “interpretar” (el pobre Brent Hinds no suele acertar demasiado con la letra) ‘Follow Me’, single del último álbum de la banda femenina, ‘Suck My Shirt’ (Suicide Squeeze Records, 2014), que tendrá su publicación el 18 de marzo.

Acostumbrados a los interminables tatuajes y las tupidas barbas de los integrantes de Mastodon, no está mal de vez en cuando ver cómo no se cortan a la hora de echarse unos bailes, sobre todo si es como en este videoclip.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti