Travis y Razorlight al FIB 2014

La organización del festival castellonense ha adelantado doce nuevos nombres que se incorporan al cartel del festival, que celebrará su veinte aniversario desde el 17 al 20 de julio en Benicàssim. Entre los grupos confirmados se encuentran Travis, Razorlight, Hozier, Chlöe Howl, La Femme, Jero Romero, Triángulo de Amor Bizarro, Mucho, Kokoschca, El Último Vecino, The Parrots y Skizophonic.

Las quejas por parte de los asistentes no se han hecho de rogar ante la nueva tanda de confirmaciones, entre las que destaca una gran presencia nacional. Los artistas se unirán a los ya afirmados Kasabian, Paul Weller, Paolo Nutini, Lily Allen, Jake Bugg, Chase & Status, M.I.A., Example, Katy B, Tame Impala, Above & Beyond y Manic Street Preachers, entre otros.

No sabemos cuáles serán las próximas confirmaciones del FIB, ni si el festival se guarda un as en la manga para su veinte aniversario, pero todavía puedes adquirir su abono para los cuatro días desde 149 €, más gastos, en el siguiente enlace.

Redacción #HTM
dic09 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.