Trent Reznor llama cobardes a las nuevas bandas

Date:

Callarse las cosas no es una faceta propia de Trent Reznor. El último objetivo conocido de su rabia fueron los Grammy, pero ahora es un abanico bastante más amplio.

Acusa, en el periódico Daily Record, a muchas bandas de hoy en día de “diseñarse para recibir buenas críticas en blogs de moda y esa es la cosa más segura y cobarde que puedes hacer como artista”.

Para el cantante de Nine Inch Nails, las bandas de rock actuales se han estancado en la rutina y prestan más atención a la popularidad que puedan conseguir que a la expresión artística. Para ellos, manda este mensaje: “Si tienes algo que decir, dilo. Exprésate y rompe las reglas”.

La verdad, es que no le falta razón.

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

3 COMENTARIOS

Newsletter

spot_imgspot_img

Más como esto...
RELACIONADO

6 grandes videoclips que fueron censurados

Podemos pensar que la censura es algo muy antiguo, pero muchos videoclips actuales han tenido que lidiar con ella.

La musica mas popular en Twitter en 2012

Twitter se ha convertido en los últimos años en...

Hologramas: cuando el músico no necesita un escenario

Asistir a un concierto entre Janelle Monáe y M.i.A. en diferentes ciudades y ver en directo a Tupac ya es posible gracias a la holografía.

5 bandas para torturar

Ciertas canciones de determinadas bandas son empleadas a modo de tortura para algunos presos, que las sufren en bucle y a un alto volumen.

Te contamos todo sobre el Primavera Sound 2014

Haim, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age y Chvrches son algunos de los artistas que participarán en el Primavera Sound 2014.

Macaulay Culkin: la guinda del pastel para el Primavera Sound 2014

La última confirmación que nos llega desde el Primavera Sound nos deja patidifusos: Macaulay Culkin y The Pizza Underground.

Nine Inch Nails | Hesitation Marks

El octavo álbum de NIN fusiona lo mejor de su carrera con los últimos intereses de su personificación, Trent Reznor, entre el horror y la redención.

La Playlist de los Grammy 2014

Seleccionamos para ti los mejores nombres que participarán en la 56 edición de los premios Grammy en una lista para escuchar en Deezer.

Toundra entrevista a Trono de Sangre

Toundra entrevista a la banda de hardcore Trono de Sangre, quienes presentaron este año su debut 'La Mitad De Lo Que Somos, La Mitad De Lo Que Creemos'.

El mercadeo de los Grammy 2014

Los Grammy 2014 han traído grandes actuaciones, interpretaciones mediocres y ganadores que poco han sorprendido.

Escucha ‘Where No Eagles Fly’, la nueva e industrial canción de Julian Casablancas + The Voidz

Julian Casablancas estrena 'Where No Eagles Fly', un nuevo tema extraído de su próximo álbum en solitario, 'Tyranny'.

No sin mi Grammy

Sumidos en la inmadurez, necesitados de ovación. Así actúan algunos artistas cuando ven los premios escapar de sus manos.