ACTUALIDAD tUnE-yArDs visitará España en noviembre de 2014

tUnE-yArDs visitará España en noviembre de 2014

La artista estadounidense presentará 'Nikki Nack' en Madrid, Ourense y Vigo junto a la islandesa Ólöf Arnalds.

-

- Advertisment -

Seis meses después de publicar ‘Nikki Nack’ (4AD, 2014), tUnE-yArDs visitará España para presentarlo. La artista estadounidense ha anunciado una pequeña gira englobada dentro del ciclo Voces Femeninas y tendrá tres fechas del 26 al 29 de noviembre.

La de Nueva Inglaterra aterrizará en el Teatro Lara de Madrid en su primera fecha. Un día después estará en Ourense para presentar su tercer trabajo en el Teatro Principal y finalizará la gira el 29 de noviembre en el Centro Social Afundación de Vigo. Junto a ella estará la islandesa Ólöf Arnalds, que presentará su último trabajo, ‘Sudden Elevation’ (One Little Indian, 2013).

Puedes encontrar más información sobre la venta de entradas en el sitio web de Voces Femeninas.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

El ascenso de Radkey

El trío de hermanos está causando gran revuelo con la presentación en Europa de su EP debut. Su gran aparición en la BBC ha dado que hablar.

Escucha ‘Love Letters’, el nuevo disco de Metronomy

La banda liderada por Joseph Mount regresan con un sonido pop moderno y creativo con el que revolucionan y desarrollan su evolución.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti