Ty Segall anuncia nuevo disco: ‘Manipulator’

La continuación de 'Sleepers' llegará el 26 de agosto.

-

La imparable máquina de hacer discos está de vuelta. Una semana después de actuar en el Primavera Sound 2014 y dejarnos impresionados con su directo, Ty Segall anuncia nuevo álbum: ‘Manipulator’ (Drag City, 2014).

El trabajo del de San Francisco saldrá publicado el 26 de agosto. Será la continuación de ‘Sleepers’ (Drag City, 2013) y su impresionante aventura con Fuzz con el homónimo ‘Fuzz’ (In the Red, 2013) -entre los 50 mejores álbumes de 2013 para HABLATUMÚSICA– y estará compuesto por 17 temas.

Te dejamos con la portada del álbum y el tracklist:

portada-manipulator-ty-segall

[quote_box_center]Tracklist: 1. Manipulator 2. Tall Man, Skinny Lady 3. The Singer 4. It’s Over 5. Feel 6. The Faker 7. The Clock 8. Green Belly 9. Connection Man 10. Mister Main 11. The Hand 12. Susie Thumb 13. Don’t You Want To Know? (Sue) 14. The Crawler 15. Who’s Producing You? 16. The Feels 17. Stick Around[/quote_box_center]

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti