Pulp no hará más conciertos en 2013

-

Que Jarvis Cocker de Pulp cumplirá el próximo 19 de septiembre 50 años no es ningún secreto. Pero la edad es lo que tiene, y el líder de esta mítica banda de Sheffield se va a tomar un descanso de subirse a los escenarios. En Navidades, en un concierto en su ciudad natal, ya dijo a sus seguidores: «esto ha sido todo», y por lo visto quería decir exactamente eso. Según Jarvis Cocker no harán otro concierto en 2013. «No puedes seguir haciendo aquellas cosas… Pulp no tocará más este año», comentó Cocker. No obstante, sí que participarán en una performance para interpretar las canciones que Jarvis Cocker ha escrito para el documental ‘The Big Melt’ sobre la industria del metal de Sheffield. Así, él y sus compañeros Candida Doyle, Steve Mackey, Nick Banks y Richard Hawley interpretarán canciones como «Being Boiled» de The Human League, «Voodoo Ray» de A Guy Called Gerald, así como «This Is Hardcore».

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti