Un joven Jake Bugg amenaza el top ventas de UK

-

¿Cuánto hace que un joven de 18 años no amenazaba las listas de lo más vendido? Jake Bugg, un cantautor de Nottingham parece el más señalado para destronar con su disco debut y homónimo a Mumford and Sons y su Babel del número uno en el ranking de Gran Bretaña. Lidera con más de 4.000 copias de ventaja por encima de talentos como Leona Lewis, gracias a la tremenda difusión que ha tenido su single Two Fingers avales de la talla de Lily Allen, Elton John y Chris Martin de Coldplay. Si no lo conocías, ya puedes descubrilo a través de Spotify. Este chico es un tremendo admirador de los Arctic Monkeys y de la música folk.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti