Las vacas adoran a Lorde

El nuevo éxito entre el ganado bovino es 'Royals', como podrás comprobar en el vídeo.

-

El éxito de Lorde se extiende a través de fronteras, credos, géneros musicales y… especies. El nuevo club de fans de la neozelandesa es un grupo de vacas que acuden raudas a la llamada de su música.

Derek Klingenberg es un granjero que dedica sus tiempos libres a serenar a su vacada a golpe de ‘Royals’ en trombón. Sentado en su pequeña silla de playa, las notas vuelan a través de la campiña hasta que a lo lejos, en el horizonte, cortan el cielo las siluetas de fans bovinos que se agolpan en su camino hacia la canción de su ídolo. No será raro que te recuerde a la imagen que puedes vivir en cualquier festival porque, sí, la estampida hacia el “escenario” se parece mucho.

Tendremos que añadir a Lorde al conjunto de artistas de los que las vacas son histéricas seguidoras.

¿Hubiese funcionado igual con esto?

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti