Las vacas adoran a Lorde

El nuevo éxito entre el ganado bovino es 'Royals', como podrás comprobar en el vídeo.

-

El éxito de Lorde se extiende a través de fronteras, credos, géneros musicales y… especies. El nuevo club de fans de la neozelandesa es un grupo de vacas que acuden raudas a la llamada de su música.

Derek Klingenberg es un granjero que dedica sus tiempos libres a serenar a su vacada a golpe de ‘Royals’ en trombón. Sentado en su pequeña silla de playa, las notas vuelan a través de la campiña hasta que a lo lejos, en el horizonte, cortan el cielo las siluetas de fans bovinos que se agolpan en su camino hacia la canción de su ídolo. No será raro que te recuerde a la imagen que puedes vivir en cualquier festival porque, sí, la estampida hacia el «escenario» se parece mucho.

Tendremos que añadir a Lorde al conjunto de artistas de los que las vacas son histéricas seguidoras.

¿Hubiese funcionado igual con esto?

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti