Las veladas granadinas del Ciclo de Caleidoscopio

-

Ayer os anunciábamos la actuación de Arizona Baby (como Arizona Guitar Dúo) en las sesiones acústicas de Caleidoscopio, un proyecto de La Máquina de Escribir. Recordad que podéis participar en el concurso de HABLATUMÚSICA para conseguir una entrada.

Los ciclos serán de un aforo de tan solo 250 personas, haciendo de las sesiones, cocktails y conciertos una experiencia íntima y exclusiva en el granadino BoogaclubOs dejamos a continuación la programación completa de las veladas acústicas:

Sábado 16 Noviembre: Arizona Baby como Arizona Guitar Dúo

Sábado 14 Diciembre: José Ignacio Lapido

Sábado 18 Enero: Julio de la Rosa

Viernes 14 Febrero: Fuel Fandango

Sábado 15 Marzo: Sr. Chinarro

Sábado 26 Abril: Sex Museum

Sábado 17 Mayo: Iván Ferreiro

Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti