Ven a la #fiestaHTM

-

- Advertisment -

#fiestaHTMTodo listo. Sólo faltas tú.

La fiesta de Hablatumúsica, como os avanzamos el pasado viernes, está a punto. Por y par nuestros lectores, el próximo 30 de de Enero celebraremos un evento íntimo en Madrid al que estáis invitados.

Una exclusiva degustación de Jägermeister, todo nuestro equipo y la mejor música. A las 23:00 te esperamos en la sala Siroco madrileña. Para conseguir invitación tendrás que mandarnos un email (con asunto #fiestaHTM e indicar vuestro NOMBRE+APELLIDO+DNI HASTA EL DOMINGO 20 DE ENERO [INCLUÍDO]) a prensa@hablatumusica.com y responder a esta pregunta: ¿De qué habla tu música?. A cambio de un email tendrás la oportunidad de ganar una de las invitaciones que sorteamos y pasar un buen rato con el acompañante que tú nos digas.

¡Te esperamos!

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

One Little Plane | Into The Trees

TEXT 5,8 por Yago Cobas Un oasis de tranquilidad y sin preocupaciones que...
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti