La vida de Billy Corgan es tan grande como La Biblia

Billy Corgan ha comentado sobre los progresos que lleva su autobiografía, ‘God Is Everywhere, from Here to There’. El librito ha alcanzado esta semana las 200.000 palabras y ni siquiera está acabado; ni siquiera ha llegado a la mitad de todo lo que planea contarnos el líder de The Smashing Pumpkins. Difícil adaptación para una edición de bolsillo.

De las 12 secciones que compondrán el libro/enciclopedia, Corgan acaba de finalizar la quinta. Para hacernos una idea, como menciona Radio.com, la media de los libros de ‘El seños de los anillos’ se encuentra ligeramente por debajo de las 500.000 palabras. La Biblia tiene algo más de 770.000 palabras, las cuales no significan ningún reto para el músico estadounidense. Una nueva Biblia se está gestando, amigo alternativo.

Todo parece indicar que el álbum acabará alrededor de las 500.000 palabras.

Billy Corgan, escritor prodigioso.

Si quieres saber qué desayunó el 25 de abril de 1994, el apretón que tuvo el primer día de instituto o las veces que ha tomado huevos en su vida relatadas una a una, este es tu libro. Seguramente tengas que esperar bastante hasta su publicación, por lo que mejor aguardar a que lance a finales de año el primer adelanto de sus dos próximos álbumes con The Smashing Pumpkins, que al menos llegará antes.

Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.