Björk – Mutual Core
Vuelve Björk con un videoclip lleno de colorido, en el que al ritmo de su música, varios fragmentos rocosos interactúan entre sí. Varios son los momentos de climax, ya que esta especie de marionetas rocosas, formarán un volcán en erupción, que parece culminar con la unión de dos diosas indias pétreas.
Sufjan Stevens – I´ll be home for Christmas.
Un plano secuencia en el que perseguimos a un pequeño angélico que pasea por tu toda su casa, mientras delante de nuestros ojos pasan imágenes bastante desconcertantes. La música, la iluminación y el ralentí de la imagen generan en nuestro interior cierta impaciencia por el final, nos prepara para algo aterrador. La canción pertenece al recopilatorio de canciones Navideñas de Sufjan Stevens.
Beach House – Wild
Con imágenes que tienden a tonalidades azules, se presenta un mundo frío, sucio y solitario, en el que tienen a lugar varios enfrentamientos y conflictos. El momento más intenso, es aquel en el que una pelea cuerpo a cuerpo entre dos amigos, se entreteje con un encuentro sexual, dando intensidad a ese segmento visual.
Purity Rings – Lofticries
Varios son los escenarios que se exploran de la mano de peculiares personajes, siempre de espaldas, recorremos con ellos sus mundos, sus visiones y sus curiosos hábitos.
Green day – Stray Heart
Estas imágenes están cargadas de simbolismos. Debemos seguir a nuestro corazón, porque aunque durante el camino hagamos varios paradas, siempre sabrá donde llevarnos. Ya sabéis lo que dicen, home is where our heart is.
- Y a ti, ¿cuál te ha gustado más?