Mejores videos de la semana (17-23/Noviembre)

Fecha:

Florence + The MachineLover to Lover

Esta historia de amor que empieza con una dulce fotografía envuelta en colores cálidos, terminará con un final triste y una fotografía llena de colores fríos. En ella podemos ver a la cantante principal, interpretar a la joven chica desilusionada de todo.

Night MovesCountry Queen

Con un video que parece hecho a la vieja usanza, esta banda en un modesto escenario pero iluminado de manera clave, ya que hay tres focos de luz, donde se encuentran ellos, hacen del video algo íntimo  y lleno de camaradería.

MoonfaceHeaded for the Door

Con una fotografía en blanco y negro y bajo la técnica del stop-motion, varios momentos y hábitos del día son rodeados y adornados con dibujos que vivifican el momento, y pasados a gran velocidad lo que le dan más movimiento a las imágenes.

Night BedsEven if we Try

Con una puesta en escena muy real, vemos a una persona algo excéntrica, a la que sus amigos le hacen trastadas en una fiesta. Conforme avanzamos en la historia vemos que es una persona solitaria a la que gusta llamar la atención.

Benzel & Jessie WareIf you love me

Muchas cosas se han visto en un metro, pero nada parecido a esto, en el que una joven empieza a bailar en una barra del metro, como si se encontrara en un club de stripteases. Un aurea mística la rodea ya que una iluminación blanca la destaca del resto y unas alas pintadas en su espalda, nos sugieren la figura celestial.

Veronica Chamorro
Veronica Chamorro
¿Biografía? Soy demasiado jóven para tener una de esas.. Redactora en Hablatumúsica. Estudiante de Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.