Mejores videos de la semana (24-30/11)

-

  • The sea and the CakeOn and On

Con una sencilla animación que parece ser arena del mar, se pueden hacer muchas cosas distintas, como lo han hecho los chicos de esta banda. En él podemos ver momentos verdaderos de auténtico derroche de creatividad. Dando a una forma imagen plana tridimensionalidad en el espacio.

  • Flying LotusTiny Tortures

El protagonista de este vídeo no ha sido elegido al azar, pues Elijah Wood tiene los ojos más expresivos que se hayan visto. Esta vez parece verse sumergido en un viaje de opiáceos en el que recrea varios momentos imaginarios y algunos de ellos parecen haber sido reales.

  • Fira FemCine Azteca

En este vídeo un padre busca transmitir lecciones de vida a su hijo, y por las formas parece estar entrenando a un luchador. Esta vez la lucha no tendrá lugar en un ring, sino en una fiesta de colegio, desde luego todo un reto para un joven adolescente.

  • Hot ChipDont Deny your heart

Los chicos de Hot Chip, esta vez han venido pisando fuerte, y es que con un título como Dont Deny your heart no sé cómo ha llegado a hacer que un videojuego de futbol, donde hay tensión por los distintos roces entre jugadores, termina en una demostración masiva de amor y pasión entre los participantes y el público.

  • Shout out LoudBlue Ice

Iniciando el vídeo con un tratamiento bastante publicitario, la banda Shout out Loud nos ofrece un experimento alternativo con el que hacernos un vinilo de la banda a partir de un molde a base de hielo. En el vídeo podemos ver que efectivamente algo suena. Aunque en este tipo de cosas sería mejor que cada uno pruebe en su casa… a ver qué sale.

Veronica Chamorro
¿Biografía? Soy demasiado jóven para tener una de esas.. Redactora en Hablatumúsica. Estudiante de Comunicación Audiovisual.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

Los discos de Muse: del peor al mejor

No era sencillo sorprender a la audiencia de los últimos noventa ni los primeros 00's, pero Muse fue capaz de conseguirlo.

Lo más comentado

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

¿Es necesario el ‘The Endless River’ de Pink Floyd?

Los restos de la mítica formación de Pink Floyd inventan un nuevo álbum que puede seguir dañando su discografía.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti