Mejores videos de la semana (27-2/Noviembre)

Fecha:

Young DreamsFog of War

Este clip parece salir de alguna pequeña producción francesa. Una pareja de jóvenes se adentra en una casa de verano abandonada. Con tonalidades cálidas y cámaras al hombro que aportan espontaneidad al fragmento, vemos como se descubre el uno al otro y a sí mismos. Llegando incluso a superar sus límites.

Eddie VedderSleeping by myself

El vídeo es una especie de tributo al proceso de creación de los ukekeles y es que al escuchar la canción es fácil entenderlo. Con planos de detalle vemos el cuidado y la precisión con la que estos instrumentos son creados. Al final, aparece Vedder cogiendo a su amigo, y echando a andar por un solitario camino. La canción pertenece al disco de Ukelele Songs.

Havalina –  Viaje al Sol

Un extraño vídeo que produce muchas sensaciones en quienes lo ven. Al principio huyen, luego son atrapados por algo desconocido que los arrastra hasta terminar en el mar donde, gracias al montaje, las imágenes producen autentica angustia. Parece que nos ahogamos con ellos. Son Havalina.

NeighborsNew Century

Con una temática de casa de terror, todos los integrantes de la banda se han disfrazado de algún clásico del terror: formando una familia de monstruos.  Frankenstein y su novia, un vampiro, una momia y claro también había hombre lobo. Todos parecen disfrutar de una gran fiesta, en la que la sangra, la comida y el confeti va y viene. Aunque estos monstruos en lugar de infundir temor, te llenan de ternura.

Walk the MoonTightrope

Con un aspecto de producción casera, los chicos de Walk the Moon se encuentran en una habitación de hotel donde tiene lugar este vídeo. Carteles, amigos y una graciosa coreografía harán de estas imágenes algo entrañable.  Ellos solos, armados de una linterna, serán los encargados de generar un ambientazo de fiesta en su habitación.

  • Y a ti, ¿qué vídeo te gusta más?
Veronica Chamorro
Veronica Chamorro
¿Biografía? Soy demasiado jóven para tener una de esas.. Redactora en Hablatumúsica. Estudiante de Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.