Mejores videos de la semana (13-19/Octubre)

Fecha:

PratsSookie

En una cafetería ambientada al estilo de los 60´s una joven camarera es acechada por una sombra. La iluminación llena de contrastes hace que el vídeo se torne misterioso en medio de la dulzura de la joven. Genera cierta intriga en el espectador sobre qué habrá en aquella oscuridad que libera a la joven para que ella deje su inocencia de lado. Y como es de esperar, un final desconcertante.

The xxChained

Imagen y música armonizan en este vídeo. Los protagonistas se lanzan a una piscina que está conectada con el mar, donde parecen entregarse a su paz,  tranquilidad y en el que un bello sol matiza y da brillo a esa alfombra azul. Finalmente, los tres protagonistas salen victoriosos a la superficie guiados por la luz. Listos para un nuevo comienzo.

Bon Iver –  Beth/Rest

En medio de un bosque, dos personas que brillan cual luciérnagas parecen tener una misión: buscar conejitos brillantes escondidos en el bosque. Todo esto bañando con un tono lila que convierte la atmósfera en algo onírico, lleno de esa dulzura que caracteriza a Bon Iver. Una belleza visual que termina con los músicos, también como luciérnagas, llenando la noche de música.

Regina Spektor –  How

En un vídeo donde los colores han sido apagados, hay un gran contraste con varias iluminaciones que generan varios ambientes muy diferentes. Unos blancos y negros muy marcados. En otras, unas tonalidades vintage azuladas sacan a relucir su ternura. Todo esto se mezcla con las ilustraciones que dejan a la protagonista inmóvil en medio de un rosal. Un vídeo que refleja el aspecto más polifacético de Regina.

Kaki KingCargo Cult

Kaki King en bata de hospital nos deleita con un punteo de su guitarra, en el que parece haberse duplicado. Con tonos opacos, la vemos rodar por varios sitios y allí donde va, algo de ella deja su rastro, pues aunque ella se desplace, sigue permaneciendo en el lugar anterior. A Kaki King parece darle igual el lugar y la escasa ropa que lleve, siempre y cuando vaya con su guitarra.

Veronica Chamorro
Veronica Chamorro
¿Biografía? Soy demasiado jóven para tener una de esas.. Redactora en Hablatumúsica. Estudiante de Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Relacionado
MÁS COMO...

Se acabó el rock and roll: HABLATUMÚSICA dice «hasta pronto»

Tras casi cinco años como medio, HABLATUMÚSICA dice "hasta pronto". Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros.

Escucha ‘Popular Problems’, el nuevo disco de Leonard Cohen

Leonard Cohen estrena en streaming su decimotercer álbum de estudio, 'Popular Problems', a través de la web de NPR.

Miley Cyrus se atreve a versionar ‘Babe I’m Gonna Leave You’ de Led Zeppelin

Miley Cyrus deja el twerking y las lenguas pseudo provocativas aparte para versionar 'Babe I'm Gonna Leave You' de Led Zeppelin.

¿Cuánto sabes de Oasis?

¿De verdad te consideras un fan de Oasis? Demuestra que lo eres superando esta decena de preguntas que hemos preparado.