Dibujos animados en el videoclip de Foster the People para ‘Pseudologia Fantastica’

La idea y dirección del clip ha estado en manos del propio Mark Foster.

-

- Advertisment -
  • Foster the People continúan con la promoción de ‘Supermodel’ (Columbia, 2014) y con ella viene el vídeo para la canción ‘Pseudologia Fantastica’.
  • El trabajo ha sido pensado y dirigido por el propio Mark Foster, líder y vocalista de la banda, que parecía tener la historia muy medida en su cabeza.
  • Durante el vídeo se desarrolla una curiosa historia fantástica creada con dibujos animados y que tiene como protagonista a una extraña criatura que crece entre diamantes.
Redacción #HTM
2009 - 2014 | El magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto de Breakfast Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo + visto

Daft Punk anuncian nuevo disco para Mayo de 2013

Vuelven Daft Punk. Vuelve el delicioso house francés de los 90. Aquí tienes todos los detalles sobre Random Access Memories, que saldrá a la venta el 21 de mayo.

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

HABLATUMÚSICA Afterwork: tienes una cita del 5 al 19 de mayo

Los lunes 5, 12 y 19 de mayo tienes una cita con los HABLATUMÚSICA Afterwork en el Reebok Creative HUB.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.
- Publicidad-

Kanye West le pide a un hombre en silla de ruedas que se levante

No importa que estés en una silla de ruedas, si Kanye West necesita que estés de pie en sus conciertos, tú debes obedecer.

No volverás a escuchar nuevas canciones de Amy Winehouse

El padre de la cantante asegura que no quedan canciones inéditas por publicarse y se niega a estafar a los fans de su hija.

No te pierdas

Las caras de Daft Punk

Daft Punk han intentado recuperar en el siglo XXI aquel punto de mitología del que gozaban las estrellas del rock en los setenta.

¿Qué traman Miley Cyrus y Flaming Lips?

The Flaming Lips y Miley Cyrus están grabando juntos, la prueba es una foto de Instagram en la que Cyrus se está liando un cigarro de marihuana.
- Publicidad -

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti