Amor inocente en el videoclip de How to Dress Well para ‘Childhood Faith in Love’

Con este, se cierra la trilogía que el artista eligió para promocionar su último álbum, 'What Is This Heart'.

-

  • La trilogía de vídeos que How to Dress Well ha empleado a modo de promoción para What Is This Heart’ (Domino, 2014), finaliza con este, pensado para la canción ‘Childhood Faith in Love’.
  • Dirigido por Johanne Greves Muskat, quien co-escribió la historia con Krell y Lucas Gilford, el conjunto de estos tres trabajos desarrolla una historia encajada a la perfección con la temática del álbum, en que el artista trata de encontrar el verdadero significado de sus emociones.
  • Este clip cierra la aventura de amor entre dos jóvenes buscando un hueco que les ceda la armonía frente a la intensidad de lo vivido en ‘Repeat Pleasure’  y ‘Face Again’.
Redacción #HTM
Redacción #HTM
De 2009 a 2014 fuimos el magazine digital, musical e independiente líder en habla hispana en internet con más de 250.000 sesiones mensuales. Un producto creado y dirigido por Berto Barros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo + visto

Si haces electrónica no te llames músico

Llegas a un concierto y, en un inmenso escenario, solo hay un hombre y un ordenador. ¿Es un músico? No, él hace electrónica.

Los discos de Radiohead: del peor al mejor

Los cinco miembros de Radiohead nunca serán recordados por sus escándalos, sus excesos, sus extravagancias ni su alcoholismo.

M.I.A.: La revolución en la moda

La artista británica M.I.A. lanza su nuevo álbum, 'Matangi', y aprovechamos para hacer un repaso al ecléctico estilo que la acompaña desde sus inicios.

RelacionadosNo te los pierdas
Seleccionados para ti